Te invito a que realmente te organices

¡Comenzas un viaje de ida con el Método Glean!

Deberás trabajar en los aspectos básicos como el orden de los emails 📧, orden de archivos de diferentes dispositivos 📂, diferenciar tus cuentas 👥 y sesiones en tus dispositivos, dejar tu barra de favoritos potenciada x 500 , procesar tus notas eficientemente 🗒 y aprender a controlar tu información.


Espero que este desafío te ayude realmente a dar un paso de gigante en tu camino a emprender tu gestión interna online de maneras escalables.

*Sacale fotos de pantalla a tu Escritorio y Drive para que puedas ver tu antes y despues y nos la podés enviar para que luego hagamos el comparativo.

Te recuerdo que importante implementarlo en tu día a día cambiando tu modo de relacionarte con la tecnología para plantar la semilla y regar la planta de la creatividad y procesos a la vez! 🌱

Cuando‌ ‌‌Comprendas,‌ ‌Aprendas‌ ‌y‌ ‌Apliques‌ ‌cómo‌ ‌vas‌ ‌a‌ ‌ordenar‌ ‌tu‌ ‌mundo‌ ‌online‌ ‌de‌ ‌

proyectos,‌ ‌ideas,‌ ‌vas‌ ‌a‌ ‌lograr‌ ‌una‌ ‌armonía‌ ‌mental‌ ‌por‌ ‌sincronizar‌ ‌tu‌ ‌cerebro‌ ‌con‌ ‌tu‌ ‌

computadora‌ ‌‌y‌ ‌alinear‌ ‌estos‌ ‌mundos.‌

📩 Detecta cuales son tus Palabras Clave para organizarte

📁 Definí las Prioridades de tu Ordenamiento

⭐️ Dejate a mano y a la vista lo que siempre Googleas

🗒 Procesa tus Notas Mentales en fechas concretas

😎 AutoAuditoría de Organización

+ Bonus!

Te regalamos una sesión en vivo de 1 hora individual despues de termines el curso

Preguntas Frecuentes

¿Cómo funciona el “Plazo de Garantía”?

El Plazo de Garantía es el período que tienes para solicitar la devolución total del valor que pagaste por tu compra, si no quedaste satisfecho. A partir del momento que haces la solicitud, la plataforma procesa automáticamente tu reembolso en un plazo de 7 días. Para los pagos realizados a través de tickets de pago en efectivo, será necesario informar los datos de la cuenta bancaria donde deseas recibir el reembolso. Una vez informados los datos y en un plazo de no más de 7 días, podrás ver el valor en tu cuenta en un plazo máximo de 7 días hábiles. El período para la devolución del valor en la factura de la tarjeta de crédito varía de acuerdo con la forma de pago y puede tardar de 30 a 60 días.


¿Qué significa “Contenido 100 % Digital”?

Significa que el producto Curso #DesafíoGlean de 5 días se entregará de forma 100 % online. Puede ser un curso online, un ebook, una serie de videoclases, etc. Se podrá acceder o descargar este contenido a través de una computadora, un celular, un tablet u otro dispositivo digital. Quien compra un producto digital recibe un enlace por email con todos los datos para acceder al producto.