1. Agenda un horario para que nos podamos encontrar.
  2. Completa el Link del Formulario de Inscripción
  3. Guardar como Favorito el link de de accesos directos al mundo Glean

En este curso online de 12 encuentros, te vamos a enseñar los fundamentos y mejores estrategias para poner orden tu vida digital.

CURSO CÓMO ORDENAR TU VIDA DIGITAL: LIBERA TIEMPO Y ENERGÍA MENTAL

Es un curso teórico y práctico donde vamos a ver todos los requerimientos necesarios gestionar tu mundo digital ordenadamente

Tendrás no solo un instructor, sino un coach que te guiará paso a pasó en tu proceso de mejora

Cuándo? Reserva tu fecha acá

Dónde? Online.

Solo 15 cupos disponibles para asegurar el aprendizaje de todo el grupo

¿Cual es la agenda del evento?

  1. En 4 encuentros, vemos las primeras etapas de la Metodología con principiantes para asegurarte de tener toda tu información segura e implementar tu propio sistema de gestión respaldo y migración.
  2. Comprender: la resistencia al cambio y cómo influye la cantidad de información y nuevas tecnologías en nuestras vidas. Necesitamos saber tecnología y filosofía útil para a mejorar.
  3. Aprender: capacitación individual o grupal de herramientas Google básicas.
  4. Aplicar: ejercicios y tareas de herramientas que se aprendieron y hablar de su experiencia
  5. Organizar: Detectar el patrón repetitivo de organización con etiquetas iguales en todas las herramientas. Cómo organizar toda la información en tu computadora, teléfono, tablet y apps, para lograr una estandarización.
  6. - Técnicas para mantener el orden y no volver al ciclo vicioso de la desorganización.

Instructora

Jazmin Castro

Fundadora de Método Glean y Coach Experta en Organización y Estrategias de Productividad digital.

Viví todo eso en el pasado y decidí dedicar los últimos 8 años de mi vida a encontrar la solución a todo este problema, todo cobró sentido cuando trabajé en una organización autopartista Española con prácticas japonesas, el Lean Manufacturing y las 5S de organización y noté que, podía convertir la filosofía de mejora continua a la vida digital y ganar tiempo haciendo menos clics y encontrando la información a mano para uno y el equipo.

Así fue como desarrollé el método Glean de organización y productividad digital.

¿Que van a aprender los futuros Gleaners?

La vida digital pasa entre ese cementerio de 2.000 emails sin leer, los miles de archivos en tu computadora sueltos en cualquier lado,

notificaciones que te siguen quitando foco del trabajo, los papeles con notas que perdiste, las ventanas abiertas, tantas ventanas abiertas mas que por eso no apagas la computadora,

las 25.000 fotos de cds, pen drives y diversas sesiones, capturas de pantalla y contactos en tu teléfono que perdes cuando le pasa algo al telefono por estar sin sincronizar y... sí, todo lo que ya estás pensando que la tecnología trae de problematico.

Es hora de una organización seria.

Este es un curso online grupal para principiantes, si querés una capacitación a medida para vos o tu equipo de trabajo contactanos y escribí un email a hola@metodoglean.com

Hemos trabajado con más de 200 organizaciones y 900 profesionales y nos encantará asesorarte.