#Founder

Coach Tecnológica

Podcast

Mantener organizados los archivos de nuestros dispositivos facilita la búsqueda de lo importante. El caos, en cambio, la entorpece. El orden nos trae paz, tranquilidad y claramente, felicidad. Eso creo. Pero para irnos a la fuente busqué a una profesional del tema para que nos cuente cómo podemos dar los primeros pasos para organizar nuestros placares digitales en este episodio de Ridyn Cast.

Jazmín Castro, fundadora del Método Glean, que tiene como objetivo organizar todas nuestras vidas digitales, aprovechar nuestros recursos, es la marie Kondo del mundo digital, a través de cursos online y acompañamiento del proceso de cambio y mejora continua en esta era digital de trabajo en equipo.

Esteban Cervi de #Pulsion Digital entrevisto a Jazmin Castro es la Marie Kondo del mundo digital, inventó "El Método Glean" que tiene como objetivo organizar nuestras vidas digitales, ordenar y estandarizar procesos mediante el empleo de herramientas en la nube. Charlamos con ella y nos trae algunas recomendaciones para ser más ordenados y eficientes en el online.

E365 043: JAZMÍN CASTRO. Grafóloga y apasionada del orden y la mejora continua.

Implementa el “Método Glean” en empresas, equipos y también lo aplica en personas que quieran trabajar haciendo un reordenamiento, una reorganización y una estandarización de procesos para desde ahí poder plantear mejoras.

Entrevista

Jazmín Castro es la creadora de Glean, un método basado en organizar y estandarizar herramientas digitales. ¿La Marie Kondo virtual? ¡Enterate de qué se trata el método Glean y por qué es tan importante que nuestras empresas se suban a la nube y dejen atrás los papeles!

Entrevista en YouTube

Ingenias y Algo mas con las EgresadasUTN en la Red UNITEC de Universitarios Tecnológicos.

Entrevista en Pasión Emprendedora de Fernando Horigian

WorkShop

Charlas

Modern Femme

Sandra Gorin Tips

El 1 de agosto en el Centro Cultural Tierra Violeta tuvo lugar el #FemHackPartyLac, con la participación de mas de 20 organizaciones ciberfeminitas de toda América Latina y el Caribe.

Tuvimos la oportunidad de conocernos, presentar nuestras actividades y seguir tejiendo redes sororas por toda Latinoamérica.

Forbes

Women Power